HOME NEWS TIEMPO |
||
ASOCIATE | COMISIONES DE TRABAJO |
APHA | EVENTOS | SALA de PILOTOS | LINKS | OPORTUNIDADES |
Celebración de los 30 años del Helicóptero de Transporte Pesado Mi-26T El legendario helicóptero es capaz de transportar hasta 20 toneladas de equipo y carga En enero de 2015 "Rostvertol", miembro de la Rostec del Holding Helicópteros de Rusia, marca el 30 aniversario del lanzamiento de la producción en serie del helicóptero de carga más grande del mundo, el Mi-26T. La máquina es capaz de transportar hasta 20 toneladas de carga, y todavía se tiene el récord de capacidad de carga total.
Foto: Rostec Mi-26T se basó en el helicóptero de transporte militar Mi-26, cuyo desarrollo comenzó en los años 70 en el Mil R & D Center ML, que ahora es también miembro de Helicópteros de Rusia. El Ministerio de Defensa, como el cliente, se mostraron satisfechos con los resultados de las pruebas del helicóptero y recomendó que se producieran en masa, así como la adoptarlo por el ejército soviético. En 1981, el Mi-26 se mostró por primera vez en la Paris Air Show Internacional de Le Bourget. La demostración del helicóptero de elevación pesado frente al mundo creado furor. Los clientes extranjeros se interesaron en el helicóptero. El Mi-26 demostró ser un helicóptero exclusivamente fiable y de alto rendimiento, por lo que se hicieron planes para desarrollar una versión civil. Mi-26T de hoy se ha convertido en un vehículo indispensable para el transporte de carga pesada en Rusia y en el extranjero. El helicóptero Mi-26T es capaz de transportar hasta 20 toneladas de equipo y carga sobre su suspensión externa o en la bodega de carga, y hoy todavía tiene el récord de la capacidad de carga, de acuerdo con un comunicado de prensa de la compañía. El Mi-26T es diferente de su prototipo con la inclusión de comunicación adicional radio, navegación y equipo de vuelo, sistema de precisión de linga, la termografía color, y su falta de blindaje y equipo militar anfibio u otro. Se expandió significativamente, lo que llevaría a un uso más eficiente del helicóptero cuando se trabaja con una carga externa. Desde enero de 1985, el Mi-26T comenzó a ser producido comercialmente en Rostvertol. En 1986, Aeroflot comenzó a utilizar activamente el Mi-26T. La primera empresa en obtener uno era aerolíneas Tyumen. El Mi-26T fue particularmente demandado durante el desarrollo de campos de petróleo y gas en Siberia occidental. En 1986, se utilizaron los helicópteros en las secuelas del accidente de Chernobyl. Más tarde, una nueva modificación de la Mi-26T se desarrolló para aumentar significativamente su valor comercial. En febrero de 1996, en la estación de pruebas de vuelo en la fábrica de Rostov, la versión de reabastecimiento de la Mi-26T subió por primera vez al cielo. En septiembre de 1997, el helicóptero Mi-26T voló por primera vez en su modificación de extinción de incendios, equipado con un dispositivo de drenaje MAT-15, y en 1998 comenzó a ser producido en masa. La versión de extinción de incendios del helicóptero Mi-26T se utilizó varias veces para apagar incendios en países como Francia, Alemania, Austria, Italia, Bulgaria, Serbia, Montenegro, Chipre y otros. Independientemente de su uso, la función principal de la Mi-26T es para el transporte de carga. Su capacidad de carga es único en la demanda, no sólo para las tareas diarias, sino también para las situaciones más extraordinarias. Un ejemplo transportó en 1999 de un bloque de 20 toneladas de hielo que encerraba los restos de un mamut muerto 20 mil años de antigüedad. En noviembre de 2001, en el pueblo de Pavlovsk, el helicóptero Mi-26T transportó obras de instalación únicas - una cúpula y una cruz de una iglesia cristiana. En dos ocasiones, en 2002 y 2009, el helicóptero se estrelló transportado dos Boeing CH-47 helicópteros Chinook de la Fuerza Aérea estadounidense que pesaban 11 toneladas cada uno. En el verano de 2009, un helicóptero Ministerio de Emergencias ruso transportó un 27-metros del catamarán Alinghi 5 de un astillero en Villeneuve, donde fue construido en el lago de Ginebra. Un mes más tarde, el Mi-26T continuó la operación y llevó el catamarán en suspensión externa a través de los Alpes y aterrizó sin problemas en Génova. El helicóptero Mi-26T estuvo directamente involucrado en la construcción de los Juegos Olímpicos de Sochi, la realización de obras de instalación complejas. En particular, se utilizan helicópteros de este tipo cuando la instalación de torres de transmisión construidas a lo largo de las carreteras nuevas, y para la construcción de teleféricos. A pesar de la demanda y sus excelentes especificaciones de vuelo, el Mi-26T es constantemente actualizado. El Mi-26T2 actualizado está actualmente en fase de pruebas de vuelo con un número reducido de miembros de la tripulación, una carlinga "de cristal", aviónica avanzada, y la capacidad de funcionamiento de vuelo nocturno, lo que mejora significativamente su ergonomía y reduce la carga de la tripulación. Fuente: Rostec.ru |