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Airbus, Thales y Helisim Desarrollan el Simuilador del H160 Airbus Helicopters se ha asociado con Thales y Helisim para desarrollar e implementar un simulador de vuelo para el H160. El desarrollo del simulador es parte de la estrategia de Airbus "nacido listo" para maximizar la utilidad de los operadores cuando entre en servicio el H160 . Las compañías planean tener el simulador disponible para apoyar la entrada de ese gemelo medio en servicio . El segundo prototipo del H160 hizo su primer vuelo 27 de enero en las instalaciones de Airbus en Marignane , Francia. Es el primero propulsado por motores Turbomeca Arrano 1A 1.100 -a- 1300 -SHP ( 800 a 960 kW ) Airbus está trabajando para lograr la entrada de la H160 en servicio en 2018. Fotos cortesía de Airbus Helicopters El objetivo de Airbus , Thales y Helisim es ofrecer a los operadores del H160 una serie de servicios de formación con el simulador, que debe ser certificado con el estándar de Nivel D simulador completo de vuelo. "Esta asociación es un hito esencial en el programa H160 y clave para satisfacer las necesidades de nuestros clientes" y se prepara para una entrada en servicio sin problemas, dijo Bernard Fujarski, jefe del Programa H160 en Airbus. El simulador se basa en la serie H Realidad de Thales, entre los más avanzados simuladores de entrenamiento de helicópteros en el mercado. Realidad H produce entornos sintéticos vivos para formación de escenarios basados en civiles, dijo Thales . El primer simulador se va a instalar en el centro de Helisim en Marignane, Francia, dijeron las compañías. "Simuladores adicionales serán desplegados en todo el mundo de acuerdo con las necesidades del mercado " dijo Fujarski Helisim ha proporcionado entrenamiento en el simulador durante más de 15 años para la línea de helicópteros producidos y apoyado por Airbus El H160, una nueva generación de aeronaves de clase de 13.000 libras (6 toneladas métricas de clase), está dirigido a una amplia gama de aplicaciones, incluyendo el petróleo, el soporte de gas, los servicios médicos de emergencia, los servicios públicos y los corporativos VIP. Fuente: Rotor & Wing Magazine - 19/02/2016 Publicado el: 24/02/2016 |