HOME NEWS TIEMPO |
||
ASOCIATE | COMISIONES DE TRABAJO |
APHA | EVENTOS | SALA de PILOTOS | LINKS | OPORTUNIDADES |
R44 y R66 Registraron Mayores Ventas de Robinson en 2015 En Robinson Helicopter experimentaron un aumento de las de ventas anuales en 2015, debido principalmente a un aumento en los clientes internacionales y a la fuerte utilización del R44 y R66. Kurt Robinson, Presidente y CEO , dijo el martes en la Heli-Expo que aproximadamente el 60 al 65 % de las ventas fueron a los clientes en Australia, China , África del Sur y Europa , aunque también hubo un ligero aumento en las ventas de EE.UU. La compañía vendió un total de 347 células de aeronaves en 2015 en comparación con los 329 del año anterior. Desglosados por modelo, las ventas anuales incluyeron 196 de su R44, 117 de su R66 y 34 de sus helicópteros R22. Robinson dijo también que de acuerdo con cifras de 2015 de la Asociación de Fabricantes de Aviación General el R44 se mantuvo como el helicóptero Nº 1 en ventas en el mundo, y el R66 tomó su lugar como el N º 1 en ventas de helicópteros civiles de turbina en el mundo. Robinson dijo que el R66 ya ha visto evaluada su utilización en la industria. Los datos de Rolls-Royce (que controlaba horas de vuelo de la aeronave a través de su EMU) mostró que en el R66 se había registrado un total de 150.000 horas en 2015, añadiendo a una acumulación total de 450.000 horas desde su introducción. La compañía ha obtenido recientemente la certificación de un depósito de combustible opcional para el R66 que añade 2 horas de tiempo de vuelo llevando la autonomía a un total de 5 horas, lo que significa que abre nuevas posibilidades para las misiones que puede requier un operador para "salir volando durante 1,5 horas, hacer un trabajo y, a continuación, volar de vuelta", especialmente en áreas remotas donde el combustible es difícil de conseguir. Ya hay proyectos futuros para las aeronaves que incluyen una variante ENG que Robinson espera tener listo a tiempo para Heli-Expo del próximo año, y un gancho de carga que la compañía ha estado planeando durante años y ahora se dice es "una vez más al frente y centro " en las prioridades de Robinson. Para el R44, Robinson tiene previsto añadir el paquete de Garmin 500 con el piloto automático, lo que ya se ha hecho para el R66. La compañía habló también de su reciente introducción R44 Cadet, que se ha comercializado para el entrenamiento. Robinson dijo que a pesar de una tibia reacción inicial al modelo de sesión entre el R22 y R44 en términos de peso y de pasajeros, a los clientes ahora son entusiastas por la capacidad potencial. Robinson dijo que en el diseño del Cadet, que reduce el peso bruto del R44 Raven de 200 libras, hay una mínima disminución de las potencias continua VNE y máxima. Como compensación, los beneficios son un mejor rendimiento del Cadet en altitud, una TBO más alta (de 2.200 horas en el Raven de 2.400 horas en el Cadet), y un peso máximo superior por asiento y un precio. El Cadet también incorpora una función de reducción del ruido en la forma de un nuevo silenciador que la compañía dijo que también planea instalar en todos los Ravens R44 que devuelven a la fábrica para su mantenimiento. Robinson dijo que el silenciador reduce el ruido en aproximadamente 3 dB en un pasaje a una altura de 500 pies. Robinson dijo que espera aprobar el paquete de Garmin 500 y el piloto automático para el Cadet en el segundo trimestre de este año, allanando el camino para su uso como un instrumento accesible de entrenador -algo que la compañía dijo que los clientes han estado solicitando con frecuencia-. La certificación del Cadet estará, de acuerdo con Robinson, a más tardar en un mes más, pero la compañía ya ha recibido pedidos por adelantado. Fotos y R44 Cadet / R44 Raven Brochure: Gentileza Robinson Helicopters
Publicado el: 04/03/2016 |